Reunión con alcaldes fue para fortalecer la coordinación institucional: Marina del Pilar
Mexicali | jueves 30 de abril
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | jueves, 30 de abril de 2026
MEXICALI.— "Estamos fortaleciendo la unidad y la coordinación junto a las y los alcaldes de Baja California para seguir avanzando en el segundo piso de la Cuarta Transformación… Porque cuando sumamos esfuerzos, Baja California crece más fuerte", indicó la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, a través de sus redes.
En la reunión con la mandataria estatal, estuvieron los alcaldes de Tecate, Tijuana y San Felipe, Román Cota e Ismael Burgueño Ruíz, respectivamente, así como las Alcaldesas de Mexicali, San Quintín y Ensenada, Norma Bustamante, Miriam Cano y Claudia Agatón, respectivamente.