Fama

Niega problemas tras salida de Joel Lizárraga: Poncho Lizárraga

Por Basilio A. Olivas S. | domingo, 25 de julio de 2021

EMX-Niega problemas tras salida de Joel Lizárraga: Poncho Lizárraga

Luego de confirmarse que Joel Lizárraga dejaría la agrupación sinaloense, Poncho Lizárraga confirma quién entrará en lugar de su hermano


En la Banda El Recodo no hay pleitos, aseguró Poncho Lizárraga al referirse a la reciente salida de su hermano Joel, pieza importante en la agrupación.

“Aquí no hay pleito, al contrario, era muy fácil decirle a los organizadores de Palco Tecate no queremos prensa, pero no, al contrario aquí estamos”, declaró Poncho.

Hace sólo unos días sorprendió al público la noticia de que el músico dejaba la agrupación luego de haber estado al frente de la banda junto a su hermano.

Ante la prensa de Monterrey y algunos representantes de medios nacionales, Poncho aseguró que Joel tiene otras inquietudes por lo que quiso retirarse.

El músico y líder del Recodo aceptó que esta noticia tiene un impacto fuerte.

“Obviamente al principio fue una decisión difícil para nosotros también porque lo que menos hubiéramos querido es que se saliera porque somos dos hermanos nada más, y cuando no puede estar uno está el otro, eso es lo más bonita de poder trabajar en familia”.

El clarinetista, quien tiene tres décadas en la Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga, señaló que ahora la responsabilidad recae sobre él, pero como hermanos se deben apoyar.

Confirmó también que Jaime López Salazar, de Los Sebastianes, entrará en lugar de Joel.

Poncho descartó que en el futuro vengan pleitos legales por la banda entre hermanos, porque la única dueña del grupo es su mamá.

Luego de tres años de ausencia en tierras regias, la Banda El Recodo regresó la noche del pasado viernes 23 de julio para demostrar que ni en tiempos de pandemia ni de cambios se raja.

La agrupación de Mazatlán se presentó con su son sinaloense que alborotó a 3 mil 200 fanáticos (cifra oficial) congregados en el Palco Tecate, demostrando que en Monterrey tienen una audiencia cautiva y que canta a todo pulmón cada vez que los tienen en vivo.

Ya sin la presencia de Joel Lizárraga como clarinetista, la banda inició su show al aire libre en el Parque Fundidora a las 21:37 horas. El buen ambiente fue de menos a más con estos mazatlecos en el escenario y sus fans bailaron y cantaron desde sus palcos este primer concierto que ofrecen en la Ciudad en tiempos de pandemia.

“Mi hermano ya no está dentro de la banda, como todos ustedes saben, tomó una decisión propia de bajarse de la agrupación. Él habló con la señora Chuyita Lizárraga que es la directora y dueña de esta empresa y se respeta”, Poncho Lizárraga, líder de El Recodo.

En la Banda El Recodo no hay pleitos, aseguró Poncho Lizárraga al referirse a la reciente salida de su hermano Joel.

Ante la prensa de Monterrey y algunos representantes de medios nacionales, Poncho aseguró que Joel tiene otras inquietudes

Él habló con la señora Chuyita Lizárraga que es la directora y dueña de esta empresa.