Fama

Se despiden las Kardashians

Por Redacción | lunes, 2 de agosto de 2021

EMX-Se despiden las Kardashians

Lágrimas y recuerdos inolvidables de una de las series más vista de la historia, es así como Kris, Kim, Kortney, Khloé, Kendall y Kilye se despiden de la TV


Luego de 14 años transmitiendo sin parar, "Keeping Up With The Kardashians" llegó a su fin pues este martes se transmitió el último capítulo de la serie dándole un final a una de las series más populares en la historia de E! Entertainment.

En el capítulo se pudo ver a la familia junto al presentador Andy Cohen revelando confesiones y misterios detrás de muchas escenas que nunca habían salido a la luz del público hasta ahora.

La familia Kardashian – Jenner fue interrogada por el presentador y mientras fue avanzando el capítulo se pudieron ver lagrimas caer, risas y nerviosismo por parte de Kris Jenner, madre de las cinco empresarias.

Aunque la serie tenía mucho éxito a nivel mundial y ayudó a que Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie, lograran establecer marcas de maquillaje, ropa e inclusive un tequila, la familia aseguró que necesitaban terminar la serie porque se sentían abrumados.

El interregatorio va desde preguntas hacia las hermanas sobre sus empresas hasta su vida personal en donde se ve a Khloé hablando de los engaños que sufrió por parte de Tristan Thompson.

Además, por primera vez en el programa, Kris Jenner habla sobre Caitlyn Jenner, su ex esposa transexual.

La serie tuvo en total 20 temporadas que se transmitieron desde el 2007 hasta la fecha.

En los capítulos se coleccionaron inmemorables momentos que dejaron miles de memes, como cuando Kim lloraba, o cuando Kris viajaba a México y se ponía a tomar tequila junto a sus hijas.

Aunque "Keeping Up With The Kardashians" terminó aun continúa saliendo en los anuncios y promocionales de E! Entertainment, e inclusive la cadena de televisión en Latinoamérica aseguró que ha sido la serie más vista en la historia de la televisión.

-ABC Noticias