Fama

El rapero Lil Uzi denuncia que le arrancaron el diamante de su frente

Por Redacción | lunes, 13 de septiembre de 2021

EMX-El rapero Lil Uzi denuncia que le arrancaron el diamante de su frente

El artista estadunidense reveló que le arrancaron el diamante rosa que lucía en la frente y está valuado en 24 millones de dólares.


Al igual que otros artistas urbanos, el rapero Symere Woods​, mejor conocido por su nombre artístico Lil Uzi Vert, destacó en la escena musical por su extravagante estilo. Y es que el estadunidense se había incrustado un diamante rosa, valuada en 24 millones de dólares (más de 400 millones de pesos) en la frente.

Sin embargo, el fin de semana el artista, de 26 años, reveló en una entrevista con el medio estadunidense TMZ que había sido víctima de un robo, pues le arrancaron la preciada joya, de 10 quilates, en pleno concierto.

Lil Uzi -quien es reconocido por lucir llamativas joyas y mucho "bling-bling"- se presentó en el festival Rolling Loud en Miami, Florida, pero durante su presentación decidió interactuar más con el público y saltó hacia la multitud, fue entonces que le extirparon el diamante rosa que portaba en el medio de la frente.

"Tuve un show en Rolling Loud, y salté a la multitud y como que lo arrancaron", contó el rapero.

¿Qué pasó con el diamante de Lil Uzi?

Negó haber sufrido alguna lesión de gravedad en el rostro y aclaró que no perdió el diamante, aunque en este momento decidió mejor ponerse un piercing en lo que puede volver a incrustarse la piedra preciosa.

Lil Uzi, nominado en dos ocasiones al premio Grammy, señaló que ahorró durante muchos años para poder adquirir dicho diamante y por miedo a perderla o que le fuera robada decidió colocársela en la frente.

"Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real", indicó en redes sociales.

Fue a principios del 2021 que el rapero apareció con el diamante en la frente. Explicó que antes de comprarlo verificó su autenticidad y que estuviera certificado por el Instituto Gemológico de América, de Estados Unidos.

-Milenio