Por Redacción | miércoles, 22 de septiembre de 2021

La nueva película de Transformers ha grabado en zonas del Perú como Machu Picchu.


Tremendo susto se llevó la producción de la nueva película de Transformers que se encuentra filmando en Perú, después de que unos hombres se acercaran presuntamente con intenciones de robar algunas cosas del set.

Desde hace alrededor de tres semanas se inició lo que será la nueva película de Transformers ‘El Despertar de las Bestias’, lo que será la séptima entrega de esta franquicia que se estrenó en el ya lejano año 2007.

A inicios de septiembre, la filmación fue en Cusco para después ir a Machu Picchu en donde solo se permitió ingresar a unas cuantas personas entre protagonistas y camarógrafos.

La filmación continuó en la Cascada de La Unión, en Tarapoto, Perú. En donde medios locales reportaron que un grupo de hombres intentó entrar al lugar de grabación con intenciones de robar. Esto sucedió el pasado 20 de septiembre.

Según la policía y el serenazgo de la localidad de La Unión, unos vecinos informaron que un grupo de sujetos llegaron a la zona donde están filmando “Transformers”, pero los presuntos delincuentes huyeron al ver llegar a las autoridades.

Los Transformers dan las gracias

Como muestra del agradecimiento por la hospitalidad y facilidades que han brindado pobladores de la región de San Martín, la producción de ‘Transformers’ anunció en estos días que ya entablaron conversaciones con las autoridades para poder reconstruir una carretera que se actualmente se encuentra deteriorada y olvidada.

“Gracias a ‘Transformers’ ya estamos en los ojos del mundo. También tenemos el beneficio del arreglo de la carretera de nuestra vía, agradecidos de esa manera por el apoyo que nos ha dado la empresa y las autoridades de nuestra localidad”, dijo un agente municipal del caserío La Unión a Latina.

Durante la filmación en el país inca, el turismo no tuvo restricciones a pesar del rodaje de la película; a causa de ello se han encontrado videos en Tik Tok donde algunos usuarios comparten videos de las filmaciones del filme a estrenarse en junio de 2022.

-Milenio