Por Redacción | jueves, 23 de septiembre de 2021

¿Luis de Alba, 'El Pirruirs' está grave de salud? Esto sabemos sobre la hospitalización del comediante tras sufrir una caída en Monterrey.


Luis de Alba, famoso actor y comediante, mejor conocido como el ‘Pirrurris’, fue hospitalizado de emergencia tras una caída que se suscitó mientras trabajaba en Monterrey. Ante la noticia, los rumores en torno a su salud se desataron. Por ello, el famoso se vio orillado a contar lo que sucedió. Adelantó que tendrá que ser operado. ¿Está grave?

Durante este día los rumores en torno a la salud del comediante se hicieron presentes. Entre los comentarios sobre el estado de Luis de Alba se aseguró que estaba grave. ¿Era verdad? ¿Qué fue lo que ocurrió?

En el programa ‘Todo para la Mujer’ se dio a conocer cómo se encuentra el comediante y qué fue lo que ocurrió. Durante la transmisión radiofónica difundieron un comunicado del famoso, quien aceptó que había sido hospitalizado de emergencia.

Explicó que durante una entrevista en Monterrey se cayó y se fracturó el fémur.

“Me veo en la necesidad de hacer una pertinente aclaración con respecto a diversos medios de comunicación que han publicado que mi salud se ha visto afectada debido a un percance que tuve durante la realización de una entrevista en Monterrey, donde a consecuencia de una caída derivó una fractura del fémur derecho por lo que tuve que ser trasladado de emergencia a un conocido hospital”, comunicó Luis de Alba.

Admitió que se quedará hospitalizado porque tendrá que someterse a una cirugía.

“Voy a permanecer –en el hospital– para una cirugía pertinente. Espero que esto no resulte más grave. Los tendré informados”, concluyó el comediante.

Esposa de Luis de Alba revela cómo está la salud de 'El Pirruris'

Asimismo, la esposa de Luis de Alba, Abigail Alfaro, habló más a detalle sobre lo que ocurrió con el famoso

“Al pasar al baño no se fijó y había un escalón y a la hora de que dio el paso no sintió el piso y cayó, desafortunadamente cayó del lado derecho donde tenía ya una prótesis en su cadera, en la cual se fracturó y se rasgó el fémur, entonces ahorita lo tengo hospitalizado con mucho dolor”, externó la pareja del Pirruris.

Finalmente, aseveró que la rehabilitación para el comediante será más lenta porque ya no tiene la misma resistencia.

”Nos dice el doctor que la rehabilitación es un poquito más lenta, porque ya el organismo ya no tiene la misma resistencia, mi gordo ya tiene 76 años y afortunadamente es una persona muy activa, entonces eso le ha ayudado en todos los sentidos, de que tiene un poder mental y de recuperación muy grande, él se echa porras todos los días”, concluyó Abigail Alfaro.

-Milenio