Fama

¡De México a Hollywood! Martha Higadera se une al elenco del musical de 'Monarch'

Por Redacción | jueves, 23 de septiembre de 2021

EMX-¡De México a Hollywood! Martha Higadera se une al elenco del musical de 'Monarch'

Monarch se describe como un drama musical multigeneracional del tamaño de Texas sobre la primera familia de música country de Estados Unidos, los romanos.


Martha Higareda y Emma Milani se han unido al elenco principal del próximo drama musical de Fox, Monarch. Aparecerán junto a Susan Sarandon, Albie Roman, Anna Friel, Trace Adkins y Beth Ditto.

Creado por Melissa London Hilfers, Monarch se describe como un drama musical multigeneracional del tamaño de Texas sobre la primera familia de música country de Estados Unidos, los romanos.

Los romanos están encabezados por la increíblemente talentosa, pero dura como las uñas, la reina de la música country, Dottie Cantrell Roman (Sarandon). Junto con su amado esposo, Albie (Adkins), Dottie ha creado una dinastía de música country, pero a pesar de que el nombre romano es sinónimo de autenticidad, la base misma de su éxito es una mentira y cuando su reinado como realeza del país se ponga en peligro, la heredera de la corona Nicolette “Nicky” Roman (Friel) no se detendrá ante nada para proteger el legado de su familia, mientras asegura su propia búsqueda del estrellato.

El papel de Martha Higadera

De acuerdo con Deadline, Higareda interpretará a Catt Phoenix, la deslumbrante e impredecible madre de Ana Phoenix, una joven cantante talentosa de 17 años que está tratando de firmar un contrato con el sello discográfico de Roman Family. Catt guarda un profundo rencor contra los romanos, Nicky en particular, y su presencia crea un gran revuelo en Austin.

Milani se une al elenco e interpretará a Ana Phoenix, la dulce hija de Catt con los ojos muy abiertos y una hermosa voz, quien es una reciente sensación en TikTok con su interpretación moderna en español de la primera canción exitosa de Albie Roman.

Hilfers escribirá y producirá de forma ejecutiva, mientras que el creador de Instinct y productor ejecutivo de Royal Pains, Michael Rauch, quien supervisó la sala de guionistas del proyecto, actuará como showrunner y productor ejecutivo. Gail Berman y Hend Baghdady también son productores ejecutivos junto a Jason Owen de Sandbox Entertainment. Jason Ensler dirigirá y producirá el primer episodio. Adam Anders se desempeña como productor musical ejecutivo. Monarch es una producción de Fox Entertainment.

Se unen a los miembros del elenco recientemente anunciados, Inigo Pascual, John Sasse y Meagan Holder. Monarch debuta con un evento especial de dos noches que comienza el domingo 30 de enero.

-MILENIO-