Por Redacción | miércoles, 13 de octubre de 2021

El actor declaró que desea llevar una vida más relajada para cuando llegue a los 80 años; aunque siente inquietud por los asuntos públicos, Clooney recalcó que una carrera electoral no está entre sus planes


Tijuana, B. C.- El actor George Clooney ha vuelto a echar por tierra los rumores que, desde hace ya varios años, sugieren que en un futuro no muy lejano podría presentarse como candidato a algún puesto de importancia en el seno de la política estadounidense.

Cierto es que el actor -padre de dos hijos con su esposa Amal Alamuddin– siente una gran inquietud por los asuntos públicos y se ha comprometido sin fisuras con algunas de las causas sociales más importantes, pero eso no significa que su voluntad política y sus valores éticos tengan que desembocar necesariamente en una exigente e incluso demoledora carrera electoral. “No, no lo haría, porque quiero vivir una vida feliz”, aseguró tajante el astro de Hollywood a su paso por el programa de Andrew Marr, un espacio de entrevistas y debates políticos que se emite todos los domingos en la BBC.

El que fuera considerado el gran soltero de oro de Hollywood hasta hace sólo cinco años reflexiona ya -y hasta trata de planificar- los próximos 20 años de su vida, durante los que sin duda reducirá progresivamente su ritmo de trabajo para disfrutar al máximo de sus dos mellizos, Ella y Alexander, que tienen ya cuatro años. Asimismo, el artista quiere llevar una existencia más relajada para tener una gran calidad de vida cuando llegue a los 80.

“Quiero aprovechar el tiempo todo lo que pueda mientras estoy sano, jugar al baloncesto y hacer todas las cosas que amo. Cumplí 60 años hace poco y tanto mi esposa como yo estamos en un período de mucho trabajo. En 20 años ya seré un hombre de 80, y ese es un número real. Da igual lo mucho que entrenes y lo que comas, seguirás teniendo 80. Entonces he dicho que tenemos que asegurarnos de que disfrutamos y exprimimos estos años de la mejor forma posible”, señaló George.

“En 20 años ya seré un hombre de 80, y ese es un número real. Da igual lo mucho que entrenes y lo que comas, seguirás teniendo 80. Entonces he dicho que tenemos que asegurarnos de que disfrutamos y exprimimos estos años de la mejor forma posible”, George Clooney, actor.