Fama

“The Batman” comienza su aventura

Por Redacción | lunes, 18 de octubre de 2021

EMX- “The Batman” comienza su aventura

La cinta llegará a la pantalla el 4 de marzo de 2022 bajo la dirección de Matt Reeves y Robert Pattinson como el nuevo “Batman/Bruce Wayne”


Un nuevo rostro bajo la capucha, pero con la misma filosofía de combate al crimen. Y es que “The Batman” marcará el regreso del “Caballero Nocturno” a la pantalla, uno que promete sorprender a los espectadores.

Desde el viernes comenzaron a circular nuevas imágenes promocionales de la cinta, así como un video muy breve donde se escucha la voz del protagonista darle los buenos días a los habitantes de Ciudad Gótica. La cinta llegará a la pantalla el 4 de marzo de 2022 bajo la dirección de Matt Reeves y Robert Pattinson como el nuevo “Batman/Bruce Wayne”.

Dentro de lo poco que se conoce de la trama, se sabe que veremos a un “Batman” con apenas un par de años de experiencia combatiendo al crimen, por lo que no será el paladín consumado que hemos visto en encarnaciones anteriores. Los villanos en esta cinta serán “El Acertijo” (ahora encarnado por Paul Dano) y “El Pingüino” (Colin Farrell). También aparecerá “Catwoman” (Zoë Kravitz).

Se espera que a lo largo de este sábado se presente un avance más largo de la cinta, en el evento que Warner Bros. Ha denominado “DC Fandome”, una convención virtual de cintas sobre personajes de esta editorial de cómics.