Por Redacción | lunes, 22 de noviembre de 2021

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de "Pienso en ella" también le mandó un mensaje a su ex representante, Jimmy Humilde: "Ya desbloquéenme".


Natanael Cano es un imán de polémicas, pues luego de provocar revuelo por el video donde lanza champagne y por imitar a Alejandro Fernández, con quien colaboró en la canción "Amor tumbado", el cantante originario de Sonora ahora aseguró que el género regional "nunca sería lo mismo" sin él.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de "Pienso en ella" declaró: "El regional y el género nunca sería lo mismo sin mí, de esto estoy seguro".

Luego, el cantante de corridos tumbados habló sobre el nuevo disco que está preparando: "Me ayudan, yo los ayudo, vamos para arriba. ¿Qué nombre le ponemos al álbum? Me siento tan cabrón que le quiero poner Natakong. ¿Qué dicen?".

Por último, Cano le mandó un mensaje a su ex disquera, Rancho Humilde, y a su ex representante, Jimmy Humilde: "Ya desbloquéenme".

Natanael Cano causa polémica por imitar a Alejandro Fernández

Natanael Cano compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde aparece cantando "Me dedique a perderte", de Alejandro Fernández.

Sin embargo, el cantante no se sabía con exactitud la letra, por lo que tuvo que recurrir a su celular. Sus fans apoyaron su versión y aplaudieron la interpretación, aunque sus detractores criticaron su forma de cantar.

"¿Qué es lo que haces o intentas hacer? Lo peor es que hay gente que consume esto", "Horrible", "¿Qué eso es cantar? Está aullando, nada que ver", "Bájale al foco, Nata", "Canto mejor yo y no te estoy mintiendo mi brother", "Como así, ¿este señor canta? No sé si los demás están mal del oído, ese hombre canta horrible", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus críticos.

-MILENIO-