Fama

Ana Bárbara canceló presentaciones tras dar positivo a COVID-19

Por Redacción | sábado, 27 de noviembre de 2021

EMX-Ana Bárbara canceló presentaciones tras dar positivo a COVID-19

La cantante reveló que aunque presenta síntomas leves, por responsabilidad social no dará su concierto


Ana Bárbara dio a conocer que no podrá realizar la presentación que tenía programada para esta noche en Taxco, Guerrero debido a que dio positivo a COVID-19 en las últimas horas.

Dicha situación tomó por sorpresa a sus fans, quienes están muy al pendiente de las actividades de la cantante grupera, derivado del anuncio Ana Bárbara también canceló su próximo concierto en Río Verde, San Luis Potosí hasta nuevo aviso.

La cantante reveló mediante historias temporales en su cuenta de Instagram que a su llegada a la ciudad decidió someterse a una prueba rápida, pues comenzó a sentir algunos síntomas y aunque no lo esperaba resultó contagiada. “Pedazos de mi alma venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que salí positiva a covid”, dijo.

En el video se ve un poco desanimada y su voz se escucha un poco mormada, sus ojos un poco rojos y se encontraba aparentemente en una habitación de hotel. Aunque un día antes se veía más feliz y un poco mejor, pues mostró que ya se encontraba de camino a Taxco para poder cantar y se veía emocionada.

Sobre su estado de salud, reveló que aunque se siente mal, sus síntomas son muy leves y adelantó que si Dios le permite salir de esta pronto dará el show que por responsabilidad se vio obligada a cancelar: “Dentro de los males, me siento no tan mal, pero no vamos a dar el show, obviamente. Pero si curo, voy a darles este show próximamente”, agregó la mexicana.

La famosa confesó que la situación la tiene muy triste pues estaba muy emocionada de presentarse en una ciudad tan mágica y a la que le tiene mucho cariño. Ana Bárbara finalizó el clip mandando un beso a todos sus fans y con la promesa de verlos en cuanto se recupere.

En el lugar de Ana Bárbara estará presentándose el cantante Fede Figueroa, que tenía previsto un show hasta el próximo 3 de diciembre pero los organizadores del evento decidieron adelantar su concierto para que la gente no se quede con ganas de un espectáculo.

Antes esto los seguidores de la artista mostraron un poco de preocupación y molestia con diferentes comentarios: “Que paso ‘Bandida nos dejaste a los De Río verde como payasos”, “No nos quiso”, “Eras los único bueno de la feria”, “Fuerza Ana ojalá y salgas con bien de esto”, “Te esperábamos con los brazos abiertos”, entre otros.

Por otro lado, hace unos días la cantante subió algunas imágenes a redes sociales y les mostró a los internautas como decoró con diversos adornos de navidad su casa de Los Ángeles, California. La famosa de 50 años publicó una serie de videos en donde dejó ver que no colocó uno sino tres asombrosos árboles, todos ellos acompañados con varias luces y esferas de colores.

En dichos videos, Ana Bárbara explicó que fue idea de su hijo Jerónimo, a quien se le ocurrió realizar un concurso entre sus hermanos, para ver quien de ellos decoraba mejor cada árbol y el resultado es un excelente ambiente navideño por toda su casa.

“Mi hijo puso todos los adornos junto con sus hermanos. No sabemos cual ganó de los tres, el árbol de la izquierda fue decorado por Chema, el del centro por Emiliano y el de la derecha por Jerónimo”, finalizó Ana Bárbara.

-INFOBAE-