Fama

Gael García Bernal festeja sus 43 años estrenándose como papá y miembro de Marvel

Por Redacción | miércoles, 1 de diciembre de 2021

EMX-Gael García Bernal festeja sus 43 años estrenándose como papá y miembro de Marvel

Un día como hoy, pero de 1978, nació el actor de teatro, televisión y cine Gael García Bernal, quien ha participado en cintas como "Amores Perros" y "El crimen del padre Amaro"


Tijuana, B.C.- El famoso actor mexicano Gael García Bernal, conocido por cintas como “Amores Perros” y “El crimen del padre Amaro”, está de fiesta este 30 de noviembre, pues festeja su cumpleaños número 43 en medio de monumentales momentos en su vida: tras convertirse en padre de nueva cuenta y sumarse a la familia Marvel.

Sin lugar a dudas, este mes de noviembre está cargado de noticias más que favorables para el histrión, puesto que además de dar la bienvenida a un año más de vida, se reveló que él será el protagonista de un especial de Halloween que están preparando Marvel y Disney+.

De acuerdo al portal The Wrap, Gael García Bernal liderará el reparto de este especial televisivo del que se sabe que está inspirado en el hombre lobo de “Werewolf by Night” de la familia Marvel. Por su puesto, esta noticia causó furor entre los latinos al dejar ver cada vez más representación hispana en esta franquicia.

Sin embargo, este no es el único logro que el famoso ha alcanzado durante este año; recordemos que él y su pareja, la periodista de moda Fernanda Aragones, dieron la bienvenida a su primer hijo en común y lo anunciaron a través de un comunicado difundido por la revista “Quién”.

“¡Felicidades! Quién puede confirmar que la periodista de moda y cultura, Fernanda Aragonés, ayer (jueves 30 de septiembre) dio a luz a su segundo hijo, que es el tercero del actor Gael García Bernal“, mencionó la publicación en Instagram.

Con estos dos monumentales hechos se comprueba que la estrella de cine se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, y por esta razón es que prefiere alejarse de las especulaciones que rondan a la viuda de su papá, Bella de la Vega, quien a menos de un año del fallecimiento de su esposo, ya estrena “nueva pareja”.