Fama

Comparte Palazuelos con Villanueva aspiración en QR

Por Redacción | viernes, 14 de enero de 2022

EMX-Comparte Palazuelos con Villanueva aspiración en QR

El encuentro ocurrió en la casa del ex Mandatario en Chetumal.


El ex Gobernador de Quintana Roo Mario Villanueva, quien cumple prisión domiciliaria por delitos contra la salud, se reunió hoy con el empresario Roberto Palazuelos.

El encuentro ocurrió en la casa del ex Mandatario en Chetumal.

El también actor, quien es su amigo desde hace más de 30 años, compartió su aspiración a la Gubernatura.

"Fue una plática muy amena, emotiva y productiva. Mario Villanueva compartió muchas experiencias y, sobre todo, platicó a detalle todas las carencias que sufre la zona sur del Estado", se indicó en un comunicado.

"Palazuelos le comentó al ingeniero sus aspiraciones para contender por la Gubernatura del Estado, tema que el ex Gobernador vio con buenos ojos, también comentaron sobre proyectos para detonar la zona".

En la reunión, Villanueva pidió a Palazuelos que, llegado el momento, pusiera como prioridad de su proyecto la reactivación de la capital del Estado y de la zona maya, ya que "requieren inversión y empleo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes".

En junio de 2020, el ex Gobernador consiguió la prisión domiciliaria gracias a que un magistrado federal consideró que estaba en peligro de contagio por Covid-19.

Villanueva fue detenido el 25 de mayo de 2001 en Cancún, extraditado en 2007 a Estados Unidos, donde lo condenaron a 17 años de prisión, y en 2017 volvió a México para saldar el resto de su castigo.

Una vez en prisión domiciliaria ha estado muy activo en la política de su entidad y hasta en el escenario nacional.

-Agencia Reforma-