Fama

Kanye West será investigado por agresión a un fan

Por Redacción | lunes, 17 de enero de 2022

EMX-Kanye West será investigado por agresión a un fan

Varios testigos señalaron al cantante como el autor de una agresión que tuvo lugar cerca del club nocturno Soho Warehouse; la supuesta víctima asegura que pudo grabar todo con su teléfono celular


Tijuana, B.C.- El rapero Kanye West es el principal sospechoso -según informaron las autoridades policiales del condado de Los Ángeles- de un altercado que se produjo en las primeras horas de la mañana del pasado jueves. Varios testigos señalaron al intérprete como el autor de una agresión que tuvo lugar en las inmediaciones del popular club nocturno Soho Warehouse, y la víctima sería un “admirador” que le exigió la firma de un autógrafo con un exceso de agresividad verbal.

Como se desprende de los testimonios recogidos por el canal local Fox 11, el mencionado fan se acercó a la ventanilla del vehículo donde se encontraba el artista y trató de llamar su atención con gritos y pequeños golpes. El intérprete estadounidense -quien se encuentra sumido en un difícil proceso de divorcio de su todavía esposa Kim Kardashian– acabó perdiendo la paciencia y, tras intercambiar varios insultos con el individuo, salió de su coche y le propinó un fuerte puñetazo que dejó al agredido semi inconsciente y tirado en el suelo.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, Kanye y su séquito ya habían abandonado la escena, lo que ha motivado el inicio de una investigación contra el artista, que seguramente implicará un interrogatorio propiamente dicho. La víctima, quien se negó a recibir tratamiento médico, asegura que pudo grabar con su teléfono celular toda la discusión y el golpe en que desembocó, por lo que las pesquisas cuentan ya con numerosas fuentes informativas que determinarán el alcance del incidente.

Curiosamente, Kanye West y su actual novia, la actriz Julia Fox, han hecho acto de presencia este viernes -aparentemente ajenos a toda polémica- en el perfil de Instagram de Madonna. La reina del pop explicó que tenía una reunión con la Julia ligada a los preparativos de su película biográfica: un encuentro de trabajo que al final desembocó en una especie de fiesta sorpresa, en la que Kanye aparecía además más sonriente que de costumbre.

El rapero alcanzó un estrellato meteórico con su primer álbum, The College Dropout, al que siguieron Graduation y My Beautiful Dark Twisted Fantasy. West se colaba con cada tema en lo más alto de las listas de éxitos y acaparaba premios. Ahora la música comercial ha pasado a un segundo plano y el artista se ha centrado en su faceta de empresario, diseñador y director de un coro góspel.

La relación entre la artista y el rapero ha estado marcada por las idas y venidas, aunque ha sido más mala que otra cosa. Todo se remonta a 2009 cuando Swift se llevó el premio al mejor vídeo en los MTV VMA dando la campanada frente al Single Ladies de Beyoncé.