
Arranca Toros con larga gira
Deportes | lunes 05 de mayo
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | jueves, 21 de abril de 2022
El conductor detalló que los médicos le realizaron estudios y el resultado les alarmó, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Paul Stanley alertó a sus seguidores y a famosos luego de publicar una imagen en redes sociales desde un hospital, en l que lucía decaído y usaba oxígeno.
Fue el propio conductor quien reveló la razón de su ausencia en Hoy, el programa matutino en el que participa.
Stanley reveló que acudió al hospital por una infección estomacal, que resultó ser una variante de salmonelosis, sin embargo, al realizarse estudios para conocer su estado general los médicos le detectaron una baja importante en las plaquetas por lo que tuvo que permanecer internado.
El conductor agregó que la baja de plaquetas se pudo deber a la infección, pero que los médicos prefirieron que permaneciera hospitalizado hasta saber la causa de la anomalía.
“No me dejaron salir, me dijeron que pues les preocupaba mucho de dónde venía esa baja de plaquetas y aquí estoy”, agregó desde su cama en el hospital.
Muy a su estilo Paul bromeó sobre su medicamento y dijo que en realidad se trataba de unos tragos que le estaban suministrando.
“Ya (estoy) mejor, ya me pusieron aquí dos cubas, ya tengo vodka, hay tequilita blanco”, ironizó.
Ante la pregunta de sus compañeros de cómo se encontraba, agregó que se siente cansado y “con ganas de ir a verlos, pero la salud es primero”.
Sobre lo que pudo haber ocasionado su infección, el conductor dijo que es incierto, pues recientemente viajó a Estados Unidos y pudo ser en esos días.
“Estoy en espera de que los doctores me digan que esta baja de plaquetas fue por la intoxicación, que no sé dónde agarré el bicho, en Estados Unidos estuve un rato o aquí en México”, dijo.