
Presenta Xolos a Sebastián Abreu
Deportes | viernes 13 de junio
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Basilio A. Olivas S. | lunes, 2 de mayo de 2022
Durante su paso en la región como parte de su “Forajido Tour”, el cantante reconoció a EL MEXICANO como uno de los medios que apoyó su carrera durante el tiempo que vivió en el puerto de Ensenada, B.C.
Tijuana, B.C.-Cargando en su espalda un éxito más en su carrera musical, Christian Nodal, el joven de origen sonorense pero que radicó en el puerto de Ensenada, B.C., durante su adolescencia cuando inició su carrera musical, reconoció antes de abandonar la región, que EL MEXICANO ha sido un aliado en su fructífera carrera desde sus inicios y recordó las primeras notas en las páginas de FAMA de este rotativo.
Aseguró que le emocionaban esas primeras notas sobre sus presentaciones y la atención que los reporteros de esta empresa editorial siempre le ofrecieron durante el tiempo que radicó en Ensenada, Baja California.
Aunque no ha pasado mucho tiempo de esos momentos de sus inicios el ahora exitoso cantante mantiene la frescura de atender a los reporteros como EL MEXICANO, aunque aseguró que en ocasiones son los promotores y operadores de los conciertos los que limitan el acceso de los reporteros a sus presentaciones en vivo como sucedió el sábado pasado en el Estadio Caliente.
Abrumador éxito.
Como parte de su gira internacional “Forajido Tour”, Christian Nodal llegó a la región para complacer a sus seguidores fronterizos en una noche en donde la música y los corazones rotos no faltaron.
Éxitos como “No te contaron mal”, “Aquí abajo” y “Te fallé” fueron entonados por los cientos de asistentes que respaldaron a Nodal en cada canción.
Pero el momento cumbre de la noche fue cuando el cantante revelo que tiene dolor en el corazón para de inmediato interpretar “De los besos que te di”, lo que hizo retumbar el estadio.
Le siguieron éxitos como “Adiós Amor” y “Botella tras botella” que provocaron las lágrimas de algunos asistentes que le gritaban frases de apoyo al dolido cantante a quien le siguen recordando su relación con Belinda.