Fama

Hospitalizan de emergencia a Violeta Isfel tras comer pollo

Por Redacción | jueves, 12 de mayo de 2022

EMX-Hospitalizan de emergencia a Violeta Isfel tras comer pollo

La actriz Violeta Isfel asustó a todos sus fans luego de revelar que tuvo que ser internada de emergencia en el hospital.


La actriz Violeta Isfel asustó a todos sus fans luego de revelar que tuvo que ser internada de emergencia en el hospital.

Lo anterior debudo a un padecimiento que se le complicó tras haber comido pollo que no lavaron bien.

Fue por medio de sus redes sociales donde que todo comenzó el lunes con una diarrea muy fuerte y vómito que la debilitó, deshidrató e hizo que bajara mucho de peso. Pero en lugar de mejorar, todo empeoró conforme pasaron los días.

Como saben, desde que empecé lo de Las estrellas bailan en Hoy, el primer día me agarró una diarrea rara y vómito. Seguía con diarrea y dije que esto no es normal, era agua. Me iba a deshidratar, bajé de peso muchísimo, me empecé a asustar", confesó Violeta.

La actriz contó que para el miércoles en la madrugada la diarrea ya estaba acompañada de sangre, lo que provocó que tomara la decisión de ir al hospital.

La noche del martes para miércoles, terrible. Estamos hablando de sangre, una cosa muy rara (…), no había manera de canalizarme hasta que lo lograron y se la han pasado hidratándome", dijo la famosa que participó en la telenovela 'Atrévete a soñar'.

¿Qué le diagnosticaron a Violeta Isfel?

Violeta contó que ya una vez internada, los médicos le realizaron varios estudios para descartar parásitos y finalmente le diagnosticaron amibas.

Finalmente, agradeció a sus fans su preocupación para conocer su estado de salud y adelantó que solamente está en espera de que la den de alta y pueda seguir participando en el concurso de baile en el programa 'Hoy'.

-Excelsior