Por Redacción | jueves, 12 de mayo de 2022

El cantante habló sobre cómo su hija se ha enfrentado a la polémica y cuánto le ha dolido ver la situación que atraviesa la “Princesa del Regional Mexicano”


A más de un mes que comenzó la polémica por la filtración de las fotografías donde Ángela Aguilar y Gussy Lau se están besando, lo que confirmó su noviazgo, Pepe Aguilar rompió su silencio y confesó que esta controversia le ha afectado emocionalmente.

Fue el 5 de abril cuando, en redes sociales, comenzaron a circular imágenes en las que Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau estaban compartiendo un beso, lo que causó que la cantante confirmara su noviazgo.

Durante este tiempo, Pepe Aguilar había preferido mantenerse en silencio, pues había asegurado que hablaría del tema hasta que se sintiera preparado, pero, finalmente, este 12 de mayo en entrevista para Despierta América, reconoció que la filtración de las imágenes afectó seriamente a su familia y a él le dolió que expusieran de esa forma a su hija y verla sufrir.

“Uno lo que quiere es el bienestar de los hijos, jamás en la vida quieren que lloren, que sufran, que pasen por situaciones desagradables. Es lo que como padre te duele, que le duelan cosas a tus hijos (…) Me sentí como se sentiría cualquier padre con un hijo en el ojo del huracán, pero yo sé quién es mi hija, y definitivamente la amo, la adoro, la quiero y estamos arreglando las cosas en familia”

El cantante aseguró que su hija actualmente está bien, pues comprendió que esta polémica no podría arruinar su carrera y debía concentrarse en sus proyectos.

También aprovechó para hacer hincapié en que Ángela tiene 18 años, por lo que “es una niña” y no tenía experiencia en este tipo de controversias, cosa que le afectó, pero está seguro de que aprenderá de lo que vivió.

“Ella es una estrella que tiene mucha luz. Es una artista a la que le queda toda su vida por delante y definitivamente todo el mundo aprende de las cosas que pasan. Es una niña, tiene 18 años, es una niña, y los papás que tengan hijas de esa edad sabrán que son niñas, hay tener experiencia para saber cómo manejar las cosas de la vida que se te enfrentan”, dijo el intérprete de Prometiste.

Finalmente, hizo hincapié en que, en su momento, tanto él como Ángela hablarán con la prensa respecto al tema, si es que lo consideran pertinente, pero por ahora prefieren manejarlo en familia.

Anteriormente, Pepe mencionó que había decidido mantener silencio para proteger a su hija, pues si daba una declaración respecto a la polémica, ésta podría hacerse más grande y afectaría más a la intérprete de Ahí donde me ven.

Ángela tampoco ha querido ahondar en su romance con el compositor 15 años mayor que ella, pero en entrevista con El gordo y la flaca aseguró que está lista “para lo que sigue”, pues tiene varios proyectos en puerta, en los que se ha enfocado.

“Estoy muy feliz y agradecida. Estoy lista para lo que sigue este año, seguir sacando música y les agradezco por el apoyo”, dijo la llamada Princesa del Regional Mexicano.

Agregó que no piensa que las personas que filtraron las imágenes de su beso con Lau quisieran hacerle algún daño, por lo que prefirió no hablar acerca de ellos, tampoco quiso responder a las críticas que ha recibido por su romance.

También recalcó que a todas las personas, sin importar si en algún momento afectaron su imagen, sólo les desea “puro amor, pura paz y pura buena vibra para todos”, finalizó Ángela.

-Infobae