Por Redacción | viernes, 13 de mayo de 2022

La modelo Chaney Jones se grabó el nombre del rapero en la muñeca.


Chaney Jones se ha convertido en una de las mujeres más buscadas del momento por su relación sentimental con Kanye West, pero ella ha conseguido lo imposible: mantener un halo de misterio a su alrededor. A diferencia de Julia Fox, la anterior pareja del rapero, que sí concedió varias entrevistas en las que hablaba de su relación sentimental, esta joven que podría pasar por la gemela secreta de Kim Kardashian no parece sentirse demasiado cómoda bajo los focos de la atención mediática.

Su cuenta de Instagram, que actualiza con una frecuencia relativamente baja en comparación con otras celebridad, se ha convertido en el único medio para asomarse a su vida privada. Chaney acaba de compartir una serie de Stories de la cena con espectáculo de la que disfrutó este jueves, acompañada probablemente de Kanye, para mostrar el atuendo que había elegido: unos ajustados pantalones plateados y un minúsculo top a juego.

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos sus seguidores es el minúsculo tatuaje que se aprecia en su muñeca en una de las imágenes y que parece deletrear la palabra 'Ye', el nombre legal de Kanye desde octubre de 2021, cuando decidió cambiárselo. No está claro cuándo se lo hizo, pero desde luego es una prueba más de que su romance con el músico va muy en serio.

-Quien