Fama

Silvia Pinal regresa al teatro luego de polémica: "Me siento tan feliz"

Por Redacción | domingo, 15 de mayo de 2022

EMX-Silvia Pinal regresa al teatro luego de polémica: "Me siento tan feliz"

Luego de varios días de polémica y criticas sobre su participación, la actriz apareció en la función dominical de “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”


Silvia Pinal apareció el pasado 11 de mayo en una de las funciones de la obra infantil, “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”. Desde entonces, videos y fotografías han comenzado a inundar las redes sociales disparando comentarios en contra de la familia de la actriz.

Algunos internautas aseguran que "explotan" a Silvia Pinal ya que al finalizar la función se pudo ver a la actriz siendo trasladada en su camioneta en compañía de una enfermera y con un semblante decaído.

Hay cientos de opiniones dividas sobre la situación de Silvia Pinal actualmente. Su hijo, Luis Enrique Guzmán asegura que la razón por la que fue incluida al elenco de esta obra fue para combatir depresión que sufría su madre al estar fuera de los escenarios.

A pesar de las criticas y comentarios, este domingo 15 de mayo a las 13:00 horas, la primera actriz apareció ante el público en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, ubicado en la calle Versalles, en la Ciudad de México.

La actriz de cintas clásicas fue rápidamente bien recibida por los asistentes, que gritaron y aplaudieron su llegada. Pinal apareció rodeada de bailarines mientras mandaba besos al público sobre un sillón que en su plataforma tenía rudas para poder desplazarla.

Silvia Pinal apareció intentando hacer creer que cantaba al público pero dedicando unas palabras al finalizar su participación:

“Bravo. Muchas gracias a todos. Feliz año, feliz día, feliz de todo”, dijo al despedirse y mientras el publico aplaudía su presencia.

-Milenio