Fama

Britney Spears está 'más feliz' que nunca pese a haber sufrido un aborto

Por Redacción | sábado, 21 de mayo de 2022

EMX-Britney Spears está 'más feliz' que nunca pese a haber sufrido un aborto

Ni la pérdida de un bebé pudo empañar la felicidad de Britney Spears por haber obtenido su libertad


Han pasado solo unos días desde que Britney Spears y Sam Asghari dieron a conocer públicamente que habían perdido el bebé que esperaban.

Sin embargo, semejante tragedia no ha impedido a la princesa del pop declararse "más feliz" que nunca y transmitir con efusividad su emoción por el momento que vive ahora que es libre de su opresiva tutela legal.

"¡Nunca he sido más feliz en mi vida... En los meses que han pasado desde que recuperara la libertad, al margen de mi aborto! Mi espíritu se siente más ligero y ahora me río de forma genuina. Mis ojos están hambrientos y cada día quieren más", posteó la artista de 40 años en Instagram.

La diva estadounidense también se prepara estos días para la futura publicación de un libro autobiográfico, en el que contará, con todo lujo de detalles, sobre ese largo período de humillaciones que sufrió a manos de su propio padre, 13 años de incapacidad a la hora de tomar decisiones económicas y personales.

"Nadie debería pasar por lo que yo he pasado... Me puse como objetivo capturar todas mis experiencias en un libro, que ya estoy escribiendo. Todo estará escrito en páginas que la gente podrá tomar con sus dos manos... Y con suerte podrán entender mejor lo que me ocurrió", anunció hace unas semanas en sus redes sociales.

-QUIEN