Eugenio Derbez envía contundente respuesta a Emilio Azcárraga

Por Basilio A. Olivas S. | sábado, 21 de mayo de 2022

Con el sentido del humor que lo caracteriza, el actor envió una contundente respuesta asegurando que su veto en Televisa se debe a que quiere quedarse con los derechos de 'La Familia P.Luche'


La guerra de declaraciones entre Emilio Azcárraga Jean y Eugenio Derbez continúa, pues luego de que el directivo de Televisa desmintiera al actor asegurando que su veto no tiene que ver con su postura en contra del Tren Maya y que en realidad se debe a que quiere obtener los derechos del programa cómico ‘La Familia P. Luche’, ahora fue el turno de comediante, quien a través de su cuenta de Twitter envió una contundente respuesta.

Y es que con la publicación de nueve mensajes en hilo utilizando algunas frases que hiciera famosas en los programas de comedia como ‘XH Derbez’ y ‘La Familia P.Luche’, le reclamó por “exhibir” sus problemas en lugar de comunicarse con él para tratarlo de forma directa.

“Neta Emilio Azcárraga antes de decir que no estoy vetado, mejor tú ‘pregúúúntame’ a mí, caon. Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? ‘¡Ya nos exhibiste!!!!’ ¿Por qué no eres un directivo normal?”.

Poco después, explicó que tras la entrevista con Paola Rojas realizada el 30 de marzo sobre el Tren Maya fue justamente cuando lo vetaron, afirmando que ésa es la verdadera historia y “¡fue horrible, fue horrible!“.

Destacó que posiblemente los mensajes que publicó poco antes no fueron escritos por él, pues existe un cariño mutuo.

“Yo sé que tú me quieres mucho (y yo te quiero aún más), y sé que tú serías incapaz de hacerme eso, así que me queda claro que no fuiste tú. Pero entonces diles ahí en tu empresa ‘¡qué alguien te explique!'”, añadió.

Puntualizó que posterior al 30 de marzo le cancelaron dos entrevistas y como prueba no hay una sola nota en Televisa en la que hablen de su trabajo, de los Premios Óscar o de su nueva Película “The Valet”,

Además, agregó que para la promoción de la misma convocaron a toda la prensa, incluida Televisa, pero ningún programa de esta televisora quiso asistir, contrario a la promoción que le brindó TV Azteca.

“¡Óigame no! ¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa!“, escribió en otro tuit.

Por supuesto, no perdió la oportunidad de aclarar la polémica sobre los derechos de ‘La Familia P. Luche’, señalando que él es dueño de los personajes y del concepto, mientras que Televisa solamente del nombre.

Aunque también se disculpó con quién llamó su “amigo”, Derbez finalizó comunicándole que recientemente firmó un contrato con Vix, por lo que ya están trabajando “en la misma empresa y chutando para el mismo lado, así que ‘¡ya córtale mi chavo!‘”, agregó.