Fama

La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker será mañana

Por Redacción | sábado, 21 de mayo de 2022

EMX-La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker será mañana

La pareja y sus invitados vivirán el especial día en una terraza apartada de la fortaleza Castello Brown en Portofino, Italia.


La boda íntima de Kourtney Kardashian y Travis Barker se llevará a cabo mañana en la terraza asilada del Castello Brown en Portofino, Italia. Los preparativos estuvieron en marcha hoy y hubo mucho movimiento detrás de los altos muros de la romántica y antigua fortaleza.

Para evitar cualquier contratiempo los organizadores le han pedido al personal que se encarga de los preparativos de guardar el secreto y les hicieron firmar acuerdos legales, prohibiéndoles hablar sobre la boda, que ha sido anunciada como el evento del mundo del espectáculo del año.

Aunque se esperaba que la ceremonia se llevaría a cabo en algún momento de este fin de semana, el Daily Mail aseguró que los invitados se reunirán mañana para ver a la pareja casarse, en el castillo, que una vez fue utilizado como punto de descanso para la figura histórica de Richard the Lionhear, en su camino a las Cruzadas.

El Castello Brown normalmente funciona como museo para turistas, pero todo el edificio en la cima de una colina, con vista al histórico pueblo costero cerca de Génova, fue cerrado desde el miércoles pasado, después de que las Kardashian lo alquilaran por una semana.

A medida que se realizan los preparativos de la boda, se ha revelado que una gruta de jardín íntima con extravagantes estructuras doradas desempeñará un papel clave en la boda. El increíble escenario se levantó hoy en los terrenos de una casa histórica junto a la playa cerca de la fortaleza Castello Brown, principal sede del enlace.

Gran parte de la familia Kardashian se hospeda en una casa al lado del castillo medieval y hoy se terminó de colocar una estructura de oro de casi cuatro metros de altura en forma de un enorme marco dorado o espejo, esto en un extremo del jardín debajo de la casa.

Se vio a los trabajadores colgando hojas y follaje de un marco curvo a lo largo del jardín de 12 metros de largo para crear el efecto de un escondite en el bosque. También se vieron en el lugar otros dos objetos dorados gigantes con cuencos de ala ancha en la parte superior, posiblemente les pondrán fuego para iluminar el área.

-Quien