Fama

Eduardo Verástegui dice que no es un defraudador

Por Redacción | sábado, 21 de mayo de 2022

EMX-Eduardo Verástegui dice que no es un defraudador

Al ex actor se le acusa de hacerse de una mansión en California, con el dinero recibido de donaciones.


Monterrey.- Eduardo Verástegui aseguró que no le incomoda que digan que ha incurrido en fraude con la Fundación Manto de Guadalupe, pues se le señala de hacerse de una mansión en Pasadena, California, con el dinero recibido de donaciones.

“No me molesta, son bendiciones para mí, acuérdense que toda cosa mala que venga hacia a ti, Dios lo permite para todo bien de quien lo ama, entonces cualquier cosa mala tienes la oportunidad de convertirla en bendición, para mí las malas noticias son bendiciones disfrazadas”, expresó.

El actor y exintegrante del grupo Kairo también se pronunció al respecto de las acusaciones de abuso sexual de las que ha sido señalado el exmanager de dicha agrupación, Antonio Berumen, denunciado hace semanas por el actor regiomontano Mauricio Martínez.

“Para nada (tuve un encuentro desagradable con él), yo tenía 18 años, cantando por Latinoamérica, ¡imagínate!, el sueño de un niño de un pueblo que llega a México y lo invitan a cantar, feliz de la vida, al menos yo viví puras cosas buenas", comentó.

-ABCNOTICIAS