Filtran fotos de Amber Heard besando a otra mujer

Por Basilio A. Olivas S. | martes, 21 de junio de 2022

Muchos aseguran que la misteriosa invitada es Cara Delevigne


Un nuevo escándalo persigue a la actriz Amber Heard, quien a unas semanas de haber perdido el juicio contra su ex esposo, Johnny Depp, enfrenta los estragos de la filtración de una serie de imágenes donde se le ve muy ‘cariñosa’ con una mujer en el elevador del edificio donde vivía con el histrión. ¿Quién es la misteriosa chica? ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Recordemos que desde los inicios de su batalla legal contra el actor de “Piratas del Caribe”, se acusó a la histrionisa de haberle sido infiel con el fundador de SpaceX y Tesla, Elon Musk. Sin embargo, hubo una tercera persona mencionada en dicho escándalo y aunque hasta el momento todo se había quedado en especulaciones, unas fotografías que pondrían en tela de juicio la fidelidad de Heard han salido a la luz.

Y es que hace unas horas, el portal Popcorned Planet publicó imágenes exclusivas recuperadas de las cámaras de seguridad del edificio donde Johnny Depp y Amber Heard vivieron tras contraer matrimonio en el 2015.

Dichas postales muestran a Amber en compañía de una misteriosa mujer, cuyas características físicas han hecho que los internautas la relacionen con la modelo Cara Delevinge.