Amber Heard tiene el rostro más bello del mundo según la ciencia

Por Redacción | martes, 21 de junio de 2022

La actriz de Hollywood tiene una precisión del 91.85% según un estudio de mapeo facial en el que se midió la proporción aurea griega de la belleza de Phi.


Monterrey.- La actiz Amber Heard, quien desde hace tiempo se ha encontrado en el ojo del huracán por cuestiones legales con su ex pareja Johnny Deep, hoy vuelve a ser tema de conversación pero no por pleitos en los tribunales o cuestiones de tribunales, sino por su belleza.

La ciencia ha nombra a la actriz de Hollywood como el rostro más bello del mundo, según un estudio realizado en 2016.

El cirujano plástico Julian De Silva descubrió que la cara de Amber Heard tiene el rostro femenino más hermoso del mundo a través de una estudio de mapeo facial en el que se midió la proporción aurea griega de la belleza de Phi, el cual arrojó una precisión del 91.85%.

El doctor analizó los ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma de la cara de la actriz, con ayuda de un algoritmo facial por computadora basado en dicha teoría griega.

Las mujeres más bellas del mundo

El cirujando plástico, también indicó que el estudio realizado en 2016 destacó a estas mujeres del espectáculo como las más hermosas del mundo:

Amber Heard, con 91.85%

Kim Kardashian, con 91.39%

Kate Moss, con un 91.06%

Emily Ratajkowski, con 90.8%

Kendall Jenner, con 90.18%

-ABCNOTICIAS