'Pulpul', vocalista de Ska-P, da positivo a covid-19

Por Redacción | miércoles, 22 de junio de 2022

El cantante de la banda española dio a conocer esto a través de su cuenta en Facebook.


A la lista de celebridades que han dado positivo al covid-19 en los últimos meses, donde aparecen los cantantes Mick Jagger, Camilo y Ozzy Osbourne, además del actor Daniel Craig y el magnate tecnológico Bill Gates, ahora se suma el vocalista de Ska-P. A través de su cuenta en Facebook, Roberto Gañán Ojea, mejor conocido como Pulpul, dio a conocer que se contagió del virus, por lo que la banda no podrá presentarse en Holanda.

"¡Joder! No podemos tocar mañana en Holanda, he dado positivo en el put... covid. Cuanto lo siento", escribió el cantante. Aunque señaló que sus fans holandeses no se quedarán sin escuchar a la banda, pues "ya hemos cerrado con el festival para tocar el año que viene".

Destaca que esta noticia generó muchas reacciones entre los fans del vocalista de la banda de ska-punk, sobre todo para desearle pronta mejoría: "Cuídate y sigue las medidas de sanidad para pronto volver a comenzar la estampida", "Mucho ánimo, Rober, espero que no tengas síntomas", "Pronta recuperación Pulpul, mis mejores deseos", "Salud, ska y metal" y "Toda la buena vibra, maestro".

-Milenio