Piqué no pudo entrar a la casa de Shakira

Por Basilio A. Olivas S. | miércoles, 22 de junio de 2022

Shakira y Gerard Piqué ni se hablan y la prueba es que el futbolista fue hasta la casa de la cantante, no le dieron acceso para entrar


Aunque todos los paparazzis andan al acecho de la historia entre Gerard Piqué y Shakira. Ellos parecen no tener relación alguna. El jugador del FC Barcelona fue a la casa de la colombiana y al parecer, se encontró con que no le dieron acceso. No pudo entrar, así que el mismo dio la vuelta, se fue y volvió más tarde encontrándose a su regreso con la estrella de “Hip’s Don’t Lie” dentro de su furgoneta. Pero ni se hablaron.

Al parecer, Gerard Piqué fue a casa de Shakira a buscar a sus hijos para llevarlos al colegio. Cuando llegó se le vio en el celular, pero no pudo entrar al estacionamiento y no le abrieron. Sin embargo, regresó luego y se encontró que Milan y Sasha estaban dentro de la furgoneta de la cantante.

Los mismo bajaron de ahí y se subieron al auto de su papá.

Al que sí atendieron, pero tampoco dejaron entrar a la casa fue al abogado de Gerard Piqué que le entregó una carta a la asistente de Shakira y le entregó una juramentación del escritorio jurídico del deportista. Al parecer, la batalla por la custodia de los hijos continúa.

Gerard Piqué tiene desde diciembre con su supuesta amante y que la misma es muy parecida a Shakira. Sin embargo, aún no existe foto de la tercera en discordia. La que se pensaba que era dio unas declaraciones a un medio español y amenazó con demandas si usaban su nombre. Cree que la ligaron a todo esto para despistar a la prensa de quién es en realidad.