Abogados de Ninel Conde se van contra Giovanni Medina; "se encuentra resentido"

Por Redacción | miércoles, 22 de junio de 2022

Un peritaje realizado a Ninel Conde, su expareja y al hijo de ambos reveló que Giovanni Medina es un resentido, según el abogado de la cantante.


La batalla legal que Ninel Conde mantiene por la custodia de su hijo no terminan. Ahora, según sus abogados, un estudio psicológico revela que su expareja Giovanni Medina es un resentido, impaciente y con nedesidad de reconocimiento.

José Luis García, uno de los abogados de Ninel aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR) informó de un estudio psicológico hecho por un perito para Giovanni Medina, la cantante y el hijo de ambos, con el fin de analizar su estado actual.

"Determina que se encuentra resentido con su expareja. Además busca el reconocimiento y como ejemplo de ello Giovanni está llevando entrevistas con las cuales pretende que se le reconozca el papel de padre".

En entrevista con el programa 'De Primera Mano', el abogado mencionó que el peritaje determinó que Medina debe iniciar un proceso terapéutico que le permita trabajar con la separación de Ninel Conde como pareja.

"Giovanni está haciendo de su hijo un instrumento para llamar a los medios de comunicación y hacerse de cierta publicidad".

Lo anterior debido a que Medina ha aparecido en programas de televisión, portadas de revista y redes sociales acompañado de su hijo, aun cuando legalmente no tiene permitido hacerlo desde septiembre pasado.

En el mismo peritaje se estableció que Ninel Conde cuenta con las aptitudes necesarias para llevar a cabo el cuidado de su hijo, pero que el pequeño considera que su mamá no tiene tiempo para él.

Según lo dicho por el abogado, Ninel Conde vivió una relación con tintes de violencia y celotipia, misma que incrementó con el nacimiento del hijo de ambos.

"En efecto, de parte del papá hay cierta manipulación en el asunto. Hay una obsesión del señor hacia la señora".

Giovanni Medina desmintió lo narrado por el abogado, pues dijo que solo es un representante del equipo de 12 despachos que la cantante contrató y le recomendó que mejor la ayuden a limpiar su reputación.

"Siete instancias distintas han determinado que mi hijo esté protegido del ambiente que representaría vivir con la esposa de Larry Ramos"

-Excelsior