Leticia Calderón se contagia por tercera vez de Covid-19

Por Redacción | miércoles, 22 de junio de 2022

La actriz concedió una entrevista al programa Ventaneando para contar algunos detalles de sus síntomas.


La actriz Leticia Calderón reveló que nuevamente está enferma de coronavirus, luego de que la primera vez que se contagió resultó fatal para su familia, pues en la misma época su papá falleció debido a la enfermedad.

Relativamente más calmada por resultar positiva a este virus, la estrella de las telenovelas concedió una entrevista al programa Ventaneando para contar algunos detalles de sus síntomas.

“Ya les gustó, ya es la tercera. Estoy vacunada, tengo las tres vacunas, y la verdad es que estoy en un proyecto donde nos están haciendo la prueba dos veces por semana, al principio pensé que era como muy exagerado, ahorita lo agradezco”, platicó la actriz.

Lety se refirió al posible origen de su infección. “No hemos salido para nada, bueno, fui al cine dos veces, en horarios y días donde no hay nadie, porque ya tenía que sacar a mis hijos un poquito, porque entre el proyecto y todo no he podido tomar vacaciones, entonces no sé dónde me contagié”.

Además, Calderón aseguró que por el momento sus hijos no han resultado positivos, aunque teme que el mayor de ellos sí lo esté, pues empezó a mostrar síntomas de la enfermedad.

“Hasta ahorita no, ayer Luciano se empezó a sentir un poquito mal, está mormado y estoy aterrada, pero ahorita voy a tratar de hacerle la prueba, él no quiere ser un positivo para nada, entonces ruego a Dios que salga negativo”, contó la artista para después confirmar que los jóvenes ya cuentan con los tres refuerzos de la vacuna anti-covid.

-Quien