Fama

'Cómo te extrañaba Monterrey', dice Belinda tras llegar a la ciudad

Por Redacción | viernes, 24 de junio de 2022

EMX-'Cómo te extrañaba Monterrey', dice Belinda tras llegar a la ciudad

La cantante se presentará mañana en el Machaca Fest.


Ciudad de México.- La cantante Belinda se dijo contenta de regresar a Monterrey.

Fue a través de sus historias de instagram que la ex de Christian Nodal escribió: "Cómo te extrañaba Monterrey, mi México".

La artista llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey cerca de las 12:30 horas, acompañada de sus padres, Ignacio Peregrin y Belinda Schüll.

Belinda llegó a la ciudad este viernes ya que mañana sábado 25 de junio estará en el Machaca Fest.

"Vengo directo de España, estuve ensayando ayer, mañana nos vemos en el Machaca a las seis de la tarde, lista para el Machaca, vengo muy emocionada", dijo la cantante entre empujones.

Otros artistas estelares que integran el festival de Machaca son División Minúscula, Panteón Rococo, Aleks Syntek, El Gran Silencio, Genitalica, Millonario, Cartel de Santa, Paulina Rubio, Nicky Jam y Kumbia Kings, entre otros

Belinda y Nodal

Fue a mediados de febrero que Belinda y Nodal dieron por terminada su relación amorosa.

"Pido respeto por la decisión que ambos hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándoles lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también", redactó Nodal ese día.

Tiempo después Nodal publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que exhibía a Belinda pidiéndole dinero.

Días después del escándalo, Belinda anunció que se iría de México para vivir en España.

“Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo y de hecho ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy super emocionada, porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española, además, nací en Madrid y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida y yo me siento ahora como que regreso a casa también y estoy disfrutando de este momento porque amo España”, manifestó la cantante el 30 de marzo.

-ABCNOTICIAS