Fama

Anuel AA explota contra fan que le hizo recordar a Karol G

Por Redacción | viernes, 24 de junio de 2022

EMX-Anuel AA explota contra fan que le hizo recordar a Karol G

Durante un concierto en España, el cantante puertorriqueño explotó contra una fan que le aventó una botella y que, además, usaba peluca del mismo color que tiene el cabello Karol G.


El cantante puertorriqueño Anuel AA explotó contra una fan durante un concierto debido a que ella le aventó una botella.

Por si fuera poco, la fan portaba una peluca del mismo color de cabello que usa Karol G, expareja del cantante.

Desde su ruptura con la colombiana, las críticas al cantante de 29 años no han parado, ya que sus fanáticos afirman que su comportamiento no es el mismo y ha cambiado para mal.

Aunque se casó con Yailin La Más Viral, Anuel AA sigue molestándose cuando se tratan de temas relacionados a la intérprete de ‘Tusa’. Así lo demostró recientemente en un show contra una espectadora.

Durante su presentación en España, la asistente al espectáculo le habría aventado una botella desde la multitud y, por supuesto, el cantante no lo pasó desapercibido.

“A la que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención. Infeliz”, expresó Anuel.

Aunque pudiera ser que no fuera ella la que le aventó el objeto y él solamente lo supuso por la peluca azul que hace referencia a Karol G.

Asimismo, Anuel aprovechó la situación para recordar que todos los artistas merecen un respeto.

-Excelsior