Fama

Novios piden a Belinda su bendición antes de darse el sí

Por Redacción | domingo, 26 de junio de 2022

EMX-Novios piden a Belinda su bendición antes de darse el sí

Previo a su presentación en el Machaca Fest, Belinda se acercó a la pareja de novios quienes contrairían nupcias en el hotel en donde la cantante se encontraba hospedada


Este sábado se llevó a cabo el Machaca Fest, uno de los festivales de música más importantes en Monterrey, en el que se dan cita diferentes artistas y grupos de diversos géneros musicales. La expectativa era alta, pues dentro de los cantantes más esperados estaba Belinda.

La emoción de los regiomontanos no sólo llegó a los escenarios del Parque Fundidora, y es que horas antes de su presentación en el Machaca Fest, Belinda les dio 'la bendición' a una pareja de novios quienes se casaron en el hotel en donde la cantante se hospedaba.

Soy tu fan desde que soy chiquita, siempre me vestía como tú”, le dijo emocionada la novia a Belinda mientras le pedía su bendición previo a contraer nupcias.

La cantante emocionada accedió, para posteriormente abrazar a Karina, la novia. “Que duren toda la vida y que seas muy feliz”, fueron los deseos de Belinda para la novia.

Por último, Belinda también aconsejó al novio diciéndole que tratara bien a Karina, haciendo hincapié en el respeto y amor por su ahora esposa.

-Excelsior