Fama

Piqué sufre por Shakira, asegura el presidente del Barcelona

Por Redacción | domingo, 26 de junio de 2022

EMX-Piqué sufre por Shakira, asegura el presidente del Barcelona

Joan Laporta defendió al futbolista y dijo que "se merece todo el apoyo y el amor de los fans".


Por si la telenovela que protagonizan Shakira y Piqué con su proceso de separación no fuera lo suficientemente complicado para la ex pareja, quienes dijeron en el único comunicado oficial emitido hasta hoy que buscan el bienestar de sus hijos, ahora fue el presidente del club de futbol Barcelona, Joan Laporta, quien recientemente hizo declaraciones sobre el deportista y que están alejadas del terreno de juego para centrarse en su vida personal.

De acuerdo con distintos reportes, el presidente del club blaugrana defendió la figura del defensa del Barça en estos momentos en que su persona y sus valores son juzgados por la opinión pública, luego de que la ruptura con la cantante colombiana, tras más de once años de relación, se diera bajo la sospecha de infidelidades por parte del futbolista español.

Luego de una mujer publicara un foto de Gerard Piqué en compañía de una misteriosa rubia en Suecia y de que se diera a conocer un video en el que supuestamente Shakira le niega la entrada a su casa al futbolista, tocó el turno a Joan Laporta, presidente del club de futbol Barcelona, de contribuir con sus declaraciones a la separación que tiene vuelta loca a los medios y a los fans de ambas figuras.

Y es que el presidente del equipo de futbol salió en defensa de su jugador mientras su reputación se mancha cada día que pasa con versiones que lo pintan como infiel, mujeriego, despilfarrador y con un estilo de vida marcado por la fiesta y los excesos, a espaldas de la madre de sus hijos.

“Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, dijo el presidente del Barcelona, según dio a conocer el portal estadounidense Hola!

Aunque mucho se ha comentado sobre la frágil situación del jugador español con su actual equipo de futbol y sobre la muy alta posibilidad de que no tenga un futuro asegurado para seguir vistiendo la camiseta blaugrana, Joan Laporta exortó a sus seguidores a seguir apoyándolo mientras atraviesa por esta difícil crisis personal.

“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada”, pidió el presidente del club.

“Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo”, añadió.

Las declaraciones del presidente del club deportivo surgen, luego de que se dio a conocer que los compañeros de Piqué en el equipo de futbol Barcelona no habrían tenido nunca una buena relación con Shakira y que, incluso, se referían a la cantante colombiana de 45 años, como La Patrona.

-Quien