Christian Nodal deja ver su torso sin el famoso tatuaje de Belinda

Por Redacción | martes, 2 de agosto de 2022

Christian Nodal compartió una imagen sin camisa en la que se puede ver que ya no tiene el tatuaje de la mirada de Belinda


La relación entre Christian Nodal y Belinda ya es pasado, pues ambos han hecho su vida de forma independiente. Incluso los tatuajes que el músico tenía en honor a la cantante ya fueron eliminados de su cuerpo.

Durante los meses en que la pareja disfrutó del amor, Nodal se hizo varios tatuajes alusivos a su novia. Uno de ellos fue el par de enigmáticos ojos de Belinda que presumió en el pecho.

Cuando la relación terminó, Nodal comenzó a quitarse las imágenes que se tatuó en nombre del cariño que le tenía a Belinda e hizo que sus seguidores formaran parte del proceso.

Sin embargo, quedaba pendiente saber qué había pasado con el tatuaje de los ojos de la intérprete de 'Utopía' en el pecho. El misterio ya fue resuelto gracias a una foto en Instagram.

Christian Nodal publicó una fotografía donde se le ve tomando el sol sobre una colchoneta en el pasto. El look que luce es de tenis, short y cabello verde, color característico del cantante.

Debido a que tiene el torso desnudo, se puede ver claramente que ahora tiene una especie de águila en el centro y un par de cráneos en los costados.

El cantante había subido fotos y videos en los que se podía ver parte del tatuaje recreado, pero hasta ahora la imagen se ve con claridad y detalle.

-Excelsior