Lupillo Rivera responde si cree que Jared Leto también se tatuaría a Belinda

Por Redacción | martes, 2 de agosto de 2022

Lupillo Rivera responde si considera que Jared Leto podría hacerse un tatuaje de Belinda ahora que se les ha visto juntos en Italia


Belinda y Jared Leto se encuentran de vacaciones por Italia. Pese a que ambos son amigos desde hace tiempo, los rumores sobre un posible romance comenzaron a desatarse debido a la cercanía entre ambos.

También surgieron comentarios e incluso memes sobre cómo el actor de Hollywood podría caer en la tentación y realizarse un tatuaje de la intérprete de 'Utopía', como lo han hecho sus anteriores parejas.

Uno de los exnovios que se hizo un tatuaje en honor a Belinda fue Lupillo Rivera, quien luego de que tronaron se quitó la imagen del rostro de Belinda que tenía en un brazo.

Por eso no perdió la oportunidad de comentar si cree que Jard Leto pueda tatuarse la mirada de la cantante, su cara o algún símbolo que haga referencia a ella.

"Los medios se burlan de uno porque se tatúa a ciertas personas. Conozco muchos reporteros que tienen tatuaje de Marilyn Monroe y nunca le hicieron nada".

Los seguidores de Belinda han hecho burla a sus exparejas, como Christian Nodal o Lupillo, por la decisión de tatuarse en honor a la cantante y ahora especulan sobre si esto podría pasar con Jared Leto.

Pero los más fieles fans de Belinda defienden a la cantante y argumentan que Leto en realidad podría no ser buena influencia debido a que ha tenido antecedentes de violencia y abuso.

-Excelsior