Alex Speitzer defiende a Danna Paola de quienes critican su peso; "me parece muy mal"

Por Redacción | jueves, 4 de agosto de 2022

Alex Speitzer defiende a su amiga, Danna Paola, de quienes la critican por su delgada figura


Danna Paola subió una sexy foto con su outfit para la pasada entrega de los Premios Juventud. Los que más notaron sus seguidores no fueron las transparencias del vestido, sino el peso de la cantante.

Algunos criticaron que la intérprete de 'Agüita' estuviera muy delgada y hasta acusaron que tenía problemas alimenticios; sin embargo, estos comentarios mantienen sin cuidado a Danna.

Días después de que se habló sobre su peso, ella compartió un Tiktok en el que se le ve comiendo frituras, como una especie de indirecta para quienes hablan sobre su figura de impacto.

Pero su amigo Alex Speitzer también ha salido a defenderla de los ataques. Durante un encuentro con medios habló en contra de quienes deciden criticar el cuerpo de otros.

"Me parece muy mal que estén hablando del físico de una persona. Estamos en un momento de la vida en el que hay que ser muy cuidadosos con esos temas", comentó.

Se negó a hablar sobre los supuestos trastornos alimenticios que le achacaron a su amiga, por respeto a quienes atraviesan por esta situación.

"Hay gente que realmente pasa por esa situación y hay que hacer muy respetuosos".

-Excelsior


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS