Kylie Jenner desata críticas por falta de higiene en sus cosméticos

Por Redacción | jueves, 4 de agosto de 2022

Kylie Jenner está en el centro de las críticas por la falta de higiene durante una visita a los laboratorios donde prueban sus cosméticos


Kylie Jenner visitó uno de los laboratorios donde se prueban los cosméticos de su marca 'Kylie Cosmetics'. La sorprese no fue que ella misma supervisara los trabajos, sino la reacción de sus seguidores.

La empresaria compartió las imágenes de la inspección a través de su Instagram. Los comentarios se volcaron sobre la falta de medidas de seguridad en el lugar.

"En el laboratorio creando magia nueva para ustedes, chicos, mejor que nunca", decía la descripción de las imágenes tomadas desde Milán, Italia.

En las fotografías se puede ver a Jenner manipular diversos materiales e ingredientes sin el uso de cubrebocas, guantes o gorra. La acción fue tachada como poco higiénica.

"Utiliza un gorro para el cabello", "¿dónde está tu gorro de protección", "al menos una máscara", fueron los comentarios que desató la publicación.

La empresaria no se ha pronunciado respecto a que supuestamente hay nulas normas de seguridad en su laboratorio, lo que sí es que sus compradores esperan no encontrar un cabello en los cosméticos.

-Excelsior


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS