Sergio Mayer quiere ser presidente de México

Por Basilio A. Olivas S. | viernes, 5 de agosto de 2022

“Me visualizo y lo decreto”, aseguro el polémico actor y cantante al confesar que le gustaría ser presidente de México


Tijuana, B. C.- Aunque Sergio Mayer saltó a la fama como cantante y actor, en 2018 se unió a la lista de famosos que han incursionado en el mundo de la política convirtiéndose en diputado federal, cargo que ocupó hasta el año 2021. Sin embargo, recientemente sorprendió al confesar que también le gustaría ser el próximo presidente de México.

El ex Garibaldi ha dado de qué hablar tras asegurar durante una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’ que le gustaría llegar a la presidencia del país que lo vio nacer, motivo por el cual se ha preparado a lo largo de los últimos años.

“Por supuesto que me visualizo y lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, dijo Sergio Mayer.

Y completamente seguro de sus aspiraciones presidenciales, el actor de ‘La Fea Más Bella’ se comparó con el icono del cine de acción de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, quien fue elegido como gobernador del estado de California, destacando que pertenecer al mundo del entretenimiento no es impedimento para que pueda cumplir este sueño.

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir y demás, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, agregó.

Por otro lado, el polémico actor se refirió una vez más al caso del actor Héctor Parra, en donde afirmó que nunca amenazó con demandar a Daniela Parra por las fuertes acusaciones que hizo en su contra ya que únicamente se trató de una sugerencia para ella y su equipo legal.

“Nunca dije que iba yo a presentar, dije que había elementos suficientes para presentarlo. Mucha gente la ve como una niña tierna, chiquita, pero ella tiene 27 años y tiene una responsabilidad. Ella y sus abogados me acusaron de tráfico de influencias y voy a tener una conferencia de prensa el martes para ver en qué quedó ese tema”, puntualizó.

Mientras que, en lo referente al tatuaje que su hija Antonia se realizó hace unos días, la defendió de las críticas que recibió debido a que apenas cuenta con 15 años de edad.

“Mi hija está feliz con su tatuaje, significa mucho para ella, dice: ‘Mi vida’. Así era como su abuelo le decía y tuvo un evento muy especial que ella vivió, nos lo platicó y tomó la decisión”, explicó para el matutino de TV Azteca.

Tal y como ya lo había adelantado hace unos meses, Sergio Mayer se encuentra en el desarrollo de un libro biográfico donde abordará aspectos controversiales de su vida personal y trayectoria artística. El actor y ex diputado federal promete contar “su verdad” respecto a distintas polémicas en las que se ha visto involucrado, y aunque aún no tiene título tentativo ni fecha de lanzamiento, el famoso se encuentra muy entusiasmado con el proyecto:

“Increíble, no sabes que mientras más escribo y recuerdo y saco cosas... hijole, está quedando bastante interesante, yo creo que va a ser para ustedes (la prensa), buen material. No tengo duda que va a haber temas polémicos, van a saber realidades desde mi punto de vista, desde mi percepción y desde mi realidad, porque han dicho de todo, pero yo voy a dar mis versiones y mi punto de vista”, contó el político en un encuentro con los medios de comunicación a las afueras de Televisa.

Además de hablar de sus inicios en el mundo artístico a inicios de los años 90 con el grupo Garibaldi, y de su relación con su ex pareja Bárbara Mori, madre de su hijo Sergio Mayer Mori, el también productor teatral abordará sus polémicas, no así las relaciones con múltiples mujeres que han sido sus novias, al considerarlo invasivo a la vida privada actual de ellas.

“No sé si mencionar ese tema, hay que ser respetuosos en ese aspecto porque hoy día ya tienen pareja, ya están casadas y pues no, tuve algunas parejas pero yo creo que en ese tema a lo mejor no. Pero de todo lo demás, de todas las polémicas, chismes, dimes y diretes, voy a dar, y a aclarar muchas cosas”, enfatizó el hombre de 55 años.


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS