Rosalía y Rauw Alejandro derrochan amor por las calles de Madrid

Por Redacción | sábado, 6 de agosto de 2022

Tras hacer una parada en una librería de la que salieron con algunas compras, ambos derrocharon amor y complicidad por las calles de la ciudad, donde no pudieron evitar que algunos fans los reconocieran


El éxito de Rosalía es todo un hecho. Siendo una de las cantantes españolas más populares del momento, la artista pasa unos días por la capital junto a su pareja, el también cantante Rauw Alejandro.

Como una pareja más de enamorados, Rosalía y Rauw paseaban por las calles de Madrid. Tras hacer una parada en una librería de la que salieron con algunas compras, ambos derrocharon amor y complicidad por las calles de la ciudad, donde no pudieron evitar que algunos fans los reconocieran y les pidieran hacerse unas fotografías. Muy sonrientes, ambos cantantes fueron muy amables con sus seguidores y siguieron su camino sin separarse ni un segundo.

Además, la pareja quiso aprovechar su estancia en la ciudad para comer en un conocido restaurante de Madrid. Rosalía aseguró lo feliz que está por el resultado de sus conciertos: "Súper contenta, ha ido muy bien, feliz de haber podido volver a tocar aquí" .

Cuando le preguntan por las críticas que ha recibido por el sonido o la falta de músicos, la cantante es muy clara: "Estamos empezando esta gira y muy contentos, con mucha ilusión, muchas gracias".

-Excelsior


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS