Fama

Rubí llega a la final de La Academia y Lolita Cortés abandona el estudio

Por Redacción | lunes, 8 de agosto de 2022

EMX-Rubí llega a la final de La Academia y Lolita Cortés abandona el estudio

La jueza del reality no podía creer que el concursante Eduardo fue eliminado de la competencia.


Ciudad de México.- El reality show de canto, La Academia, llegó ayer a la semifinal con la última expulsión de la casa, siendo esta la de Eduardo y definiendo a los cinco integrantes que se enfrentarán el próximo domingo en la gran final.

Entre los finalistas están; Andrés, Cesia, Mar, Nelson y Rubí, esta última una de las académicas más queridas por el público, pero que ha admitido que no está al nivel de sus otros compañeros.

La joven que se volvió popular hace años por tener la fiesta de quinceañera más mediática de México, se mantiene en la competencia por el voto del público, situación que la jueza Lolita Cortés desaprueba y tras definirse su lugar en la final, la actriz de teatro musical abandonó el estudio durante la transmisión en vivo.

La jueza escuchó el nombre de Rubí en la final y solamente reaccionó incrédula y agachó su cabeza al escritorio mientras sus compañeros celebraron con ella.

Luego, al conocerse que Eduardo era el último expulsado del reality, Lola simplemente se retiró su micrófono y apuntador y abandonó el programa.

Una noche antes, luego del primer concierto de la semifinal, y tras saberse que Rubí y Eduardo ocupaban los últimos lugares en votaciones, ella le confesó a su compañero que le pediría a la gente que votara por él, pues a ella todavía le faltaba preparación y no la conseguiría de manera intensiva en un reality de dos meses, pero al final, Rubí no dijo nada y al final del programa las votaciones le favorecieron a ella, efecto contrario a lo que quería.

En las anteriores generaciones de La Academia, el ganador se ha definido por las votaciones del público, por lo que la audiencia está a la expectativa de conocer qué pasará el próximo domingo cuando las voces con más rango de ventaja se enfrenten contra Rubí.

-ABC Noticias