Fama

Emma Watson revela cómo se lleva con Daniel Radcliffe y Rupert Grint

Por Redacción | miércoles, 10 de agosto de 2022

EMX-Emma Watson revela cómo se lleva con Daniel Radcliffe y Rupert Grint

La joven actriz, quien encarnó a Hermione Granger, durante años confesó que se veía tanto con los actores que en los tiempos libres deseaba ver a otras personas en lugar de verlos a ellos


Los famosos actores que dieron vida a la saga de Harry Potter hace unos años, han crecido y siguen generando polémica. Tras el especial que HBO lanzará el primero de enero de Harry Potter, Emma Watson habló en entrevista sobre su relación con Daniel Radcliffe y Ruper Grint, sus coprotagonistas

Emma Watson, reconocida por su papel de Hermione Granger en Harry Potter, dio una entrevista en Interview Magazine. En ella ha hablado de los años de grabación de la película y cómo era su relación con Daniel Radcliffe y Rupert Grint. A pesar de los años que han pasado, los protagonistas del reparto siguen teniendo contacto y siempre demuestran el cariño que hay entre ellos.

“Somos tres personas muy diferentes. Siempre seremos muy especiales para cada uno. Pero, al mismo tiempo, después de ocho películas de 'Harry Potter', estaremos listos para seguir adelante y hacer otras cosas, ser otras personas y tener nuestro tiempo”, explicó sobre las diferencias que había entre ellos.

La joven actriz, quien encarnó a Hermione Granger, durante años confesó que se veía tanto con los actores que en los tiempos libres deseaba ver a otras personas en lugar de verlos a ellos.

Hoy a pesar del paso de los años, guardamuebles gran cariño entre sí, y siguen en contacto, siempre.

Pese a que ha pasado casi una década desde la última película de la saga de Harry Potter, sus estrellas, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson han mantenido su amistad a lo largo de los años.

Han pasado tantas cosas juntos siendo tan solo unos niños que la misma Emma Watson en una entrevista para Interview Magazine, confesó que esa unión también requería ciertos espacios y distancia al punto de no quedar para verse después del trabajo cuando estuvieron filmando las películas.

"Para ser sincera, nos vemos tanto trabajando que quedar fuera de los rodajes ya sería sobrecargar", confesó al medio al hablar sobre todas las vivencias que experimentaron juntos, desde ganar fama internacional y pasar largas horas de rodaje juntos al punto de casi convivir.

La actriz manifestó que en sus horas fuera de trabajo necesitaba ver a otras personas y que aquello no provocaba que sus coprotagonistas se alejaran ya "eran como hermanos para ella" y los amaba.

Somos tres personas muy diferentes. Siempre seremos muy especiales para cada uno. Pero, al mismo tiempo después de ocho películas de 'Harry Potter', estaremos listos para seguir adelante y hacer otras cosas, ser otras personas y tener nuestro tiempo", explicó al hablar sobre las diferencias de su grupo de amigos.

Aunque ya no tienen el mismo contacto, Emma ha admitido que siguen teniendo relación y comparten conversaciones telefónicas:

"Ambos odian Whatsapp y sus teléfonos en general. En realidad los tres tratamos de mantenernos alejados de los dispositivos electrónicos, por lo que eso no ayuda para mantener una interacción. No estamos en un chat de grupo, pero hablamos individualmente. Rupert me envía fotos de su hija y yo me derrito. Dan y yo generalmente tratamos de calmar los nervios el uno del otro. Ambos tratamos principalmente de mantenernos fuera del centro de atención", relató la joven.

-Excelsior