Fama

Vinculan a proceso al comediante Alan ‘N’ por violencia familiar

Por Redacción | jueves, 11 de agosto de 2022

EMX-Vinculan a proceso al comediante Alan ‘N’ por violencia familiar

El cómico y su ex esposa se encuentran en medio de otro proceso legal para definir la custodia de sus hijos.


Monterrey.- El comediante originario de Monterrey, Alan “N”, fue vinculado a proceso por un juez de control por el delito de violencia familiar, tras la denuncia presentada en 2020 por su ex esposa.

El conocido como “el As de la comedia”, no estuvo presente en la audiencia realizada vía zoom, por lo que además se le señaló como sustraído de la acción de la justicia.

Alan ya había sido vinculado a proceso en septiembre del 2021, pero pidió una apelación que le fue negada dos meses después. Tras esto promovió un amparo que retrasó el juicio.

El proceso se siguió retrasando por los cambios contantes que el acusado hacía de sus representantes legales, por lo cual el juez le designó uno de oficio.

En los próximos días Alan puede buscar una salida alterna al proceso con la consecuente reparación del daño o ir directo al juicio, donde podría enfrentar hasta 4 años de cárcel.

Actualmente, el acusado y su ex esposa se encuentran divorciados y en medio de otro proceso para definir la custodia de los hijos de ambos, de 6 y 4 años. Estuvieron casados de abril de 2017 a septiembre del 2020.

La audiencia de vinculación se llevó a cabo el pasado 7 de julio.

-ABC Noticias