Fama

Pepe Aguilar revela si seguirá trabajando con Gussy Lau tras polémica con Ángela

Por Redacción | jueves, 11 de agosto de 2022

EMX-Pepe Aguilar revela si seguirá trabajando con Gussy Lau tras polémica con Ángela

Luego de la polémica entre Ángela Aguilar y su ex novio Gussy Lau, Pepe Aguilar reveló si aún trabajará con el joven compositor.


Hace algunos meses Ángela Aguilar estuvo en medio de la polémica por su noviazgo con el compositor Gussy Lau, quince años mayor que ella.

Además de trabajar para Pepe Aguilar, su entonces suegro por unas cuantas semanas, Gussy ha trabajado para artistas de la talla de Christian Nodal, Grupo Firme o Calibre 50.

Ahora, a varias semanas del escándalo, el cantante Pepe Aguilar habló sobre el tema en el programa Despierta América, donde aclaró si seguirá trabajando con el compositor sonorense o tomarán caminos separados.

Por el momento, todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida, simplemente hay maneras de hacer las cosas, y creo que la vida sigue, no pasa nada, es una lección más, es un aprendizaje más, y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté, va a seguirlo teniendo”, remarcó.

Por otro lado, confesó que durante esos días quien más sufrió fue la joven Ángela, pues no había vivido algo similar en su corta carrera.

Le afectó más a ella. ¿A mí qué? La vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí”, resaltó.

Aunque aclaró que en todo momento estuvo con ella para brindarle su apoyo.

Claro, por supuesto, no fue fácil para ella, es un aprendizaje. A la vida se viene a aprender”, señaló.

¿Canción para Ángela Aguilar?

En días pasado, Gussy Las compartió en redes sociales su más reciente sencillo, en el que los fans afirman que tiene dedicatoria a Ángela.

Es mejor que te suelte porque solo te estoy haciendo daño.

Eres mucho para este perdedor

Y no llores, ya vendrán mejores años

De lejitos vas a ser mi gran amor”, dice una parte de la canción.

-Excelsior