Fama

Dan seis años de cárcel a uno de los hombres que robó perritos de Lady Gaga

Por Redacción | jueves, 11 de agosto de 2022

EMX-Dan seis años de cárcel a uno de los hombres que robó perritos de Lady Gaga

Un segundo hombre acusado de robar dos bulldogs franceses de Lady Gaga fue sentenciado a seis años de prisión.


Un segundo hombre acusado de robar dos bulldogs franceses de Lady Gaga, en un episodio durante el cual el paseador de perros fue herido a balazos, fue condenado este jueves en Estados Unidos después de admitir su participación en el hecho.

Lafayette Shon Whaley, de 28 años, fue sentenciado a seis años de prisión por robo en segundo grado de dos de los tres bulldogs franceses de la cantante, en 2021.

Whaley era parte de una pandilla que le disparó al paseador de perros Ryan Fischer mientras ejercitaba a las tres mascotas premiadas en Hollywood en febrero de 2021.

Fischer recibió disparos en el pecho y dijo en Instagram un mes después que había sufrido un colapso pulmonar.

La cantante de "Poker Face" ofreció una recompensa de 500,000 dólares por la devolución de los canes.

La condena de Whaley se produjo una semana después de que su cómplice Jaylin Keyshawn fuera encarcelado y que el presunto autor de los disparos James Howard Jackson fuera recapturado.

Jackson había sido puesto en libertad por un "error administrativo", según autoridades. Está acusado de intento de asesinato, robo en segundo grado, conspiración para cometer un robo y asalto con un arma de fuego semiautomática, entre otros delitos.

La mujer que la policía dijo que entregó los perros para cobrar la recompensa ofrecida fue acusada de complicidad y de recibir bienes robados.

La policía de Los Ángeles afirmó que los perros habían sido hurtados por su valor en el mercado negro y no por pertenecer a la famosa cantante.

Pequeños y amigables, y por lo tanto fáciles de capturar, los bulldogs franceses no abundan.

-Excelsior