Fama

Arjona dice que los hombres están en el "último de los escalones sociales" y le llueven críticas

Por Redacción | jueves, 11 de agosto de 2022

EMX-Arjona dice que los hombres están en el "último de los escalones sociales" y le llueven críticas

Ricardo Arjona ha dado de qué hablar debido a que dijo unas declaraciones que fueron señaladas como machistas


Ricardo Arjona ha sido señalado múltiples ocasiones porque las letras de sus canciones contienen dicursos machistas. Pero nada había superado un monólogo que ofreció en los últimos días.

Este fin de semana el cantautor dio un concierto en Argentina, donde dijo unas polémicas palabras que fueron tachadas como machistas por los internautas.

En el escenario comentó a los asistentes que los hombres se han portado tan mal que perdieron el territorio que habían ganado y actualmente se encuentran en el último escalón social, incluso por debajo de las macotas.

"Los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas. Usted puede decir cualquier cosas que se le ocurra de un hombre que no le va a pasar nada".

Ejemplificó que un día escuchó a una mujer calificar a los hombres como "cavernícolas descerebrados" en la televisión, una acción que fue aplaudida y que no recibió consecuencia alguna.

"En el programa la celebraron. Así también le aplaudieron todo. La señora agarró su carro, se fue para su casa, nadie le dijo nada en el barrio, conservó su trabajo".

De igual forma hizo referencia a que cuando a una mujer le gusta un hombre y se acerca es cortejo, pero que si lo hace sin consentimiento es asoso.

"¿Cómo sabe ese pobre muchacho a qué grupo pertenece? Ahí estamos viviendo hoy".

Quienes escucharon la grabación dejaron ir sus comentarios y hasta desencadenaron una ola de memes sobre estas declaraciones, que claramente fueron nombradas como machistas.

-Excelsior