Fama

Danna Paola estrena su nueva canción 'XT4S1S'

Por Redacción | jueves, 11 de agosto de 2022

EMX-Danna Paola estrena su nueva canción 'XT4S1S'

Danna Paola estrenó su sencillo 'XT4S1S' este jueves y sus fans estallaron las redes sociales en apoyo a la cantante


El nuevo sencillo de Danna Paola, 'XT4S1S' ya está disponnible en plataformas digitales luego de que sus fanáticos tuvieron que esperar todo el día para escucharlo.

La cantante fue la primera en dar la noticia sobre el estreno en plataformas de su nueva canción. En un largo mensaje en Instagram comentó que tuvo un proceso creativo intenso.

"Aprendí que a veces es mas importante sentir en alma y en los huesos la música que estás creando, que siempre andar en búsqueda del 'hit'".

En el texto agradeció la participación de su novio, Alex Hoyer, pues este le prestó la sala de su casa para componer la música y letra.

"Qué orgullo saber que hicimos esta canción en la sala de casa. Te amo y te admiro mucho, gracias por tu magia. @alexhoyer_"

Hace un par de semanas, la cantante aseguró que lanzaría un nuevo sencillo este 11 de agosto tras varios meses sin producción musical, además anunció una serie de presentaciones en vivo.

El tour, que lleva el mismo nombre, se presentará en varias ciudades de México. La venta de boletos para la presentación en el Auditorio Nacional fue un éxito total y se agotaron las entradas.

La intérprete de 'Agüita' se mostró agradecida con sus fans, pues esta es la primera vez que hace un concierto en dicho recinto.

Claro que sus seguidores no dudaron en compartir su emoción por este estreno en redes sociales y crearon memes sobre la canción.

-Excelsior