Fama

'Siempre estuve enamorada'; Maribel Guardia le confesó su amor a Manuel Ojeda

Por Redacción | jueves, 11 de agosto de 2022

EMX-'Siempre estuve enamorada'; Maribel Guardia le confesó su amor a Manuel Ojeda

La actriz Maribel Guardia estuvo enamorada de Manuel Ojeda y en una ocasión le confesó su amor.


Este jueves 11 de agosto murió el actor Manuel Ojeda a los 81 años, muy querido entre el público mexicano

Ojeda participó en múltiples películas y telenovelas, donde compartió créditos con la guapa Maribel Guardia.

Estoy con el corazón partido porque era un hombre intachable, increíble, un caballero, un hombre culto, tan distinguido, tan buena persona. Recuerdo que en la novela que hicimos juntos intercambiábamos libros porque le encantaba leer, a mí me encantaba leer y siempre fueron unas pláticas amenas”.

Maribel Guardia mencionó que en algún momento le confesó su amor. La conquistó por ser un ‘tipazo mexicano'.

Yo le dije: ‘siempre estuve enamorada de ti’, porque, de verdad, yo lo veía en la tele y decía: ‘qué hombre tan divino’. Me encantaba ese tipazo mexicano que tenía la distinción, la clase, en fin”

Finalmente, Maribel Guardia espera que su amigo haya trascendido a un mejor mundo y sea recordado con mucho cariño y admiración.

Allá está en el cielo, se nos adelantó en el camino, algún día vamos a estar todos reunidos allá. La muerte nos asusta tanto, pero es el camino y lo único cierto que tenemos en la vida, por eso cuando quedan recuerdos tan lindos, como los que él deja, primero todas las actuaciones tan maravillosas que nos regaló y el ser humano tan increíble que era, pues eso es lo que se queda aquí y lo que se va a llevar ahora que entre al cielo, seguro va a entrar por el VIP”.

-EXCELSIOR