Marcha por el día del Migrante
Tijuana | miércoles 18 de diciembre
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | sábado, 17 de septiembre de 2022
Este disco en colaboración, 'ocurre gracias a la excelente relación de amistad de ya varios años entre Jimmy Humilde y Snoop Dogg y a su gusto compartido por la música mexicana', señaló Rancho Humilde
El rapero estadunidense Snoop Dogg estrenó una versión del éxito “Me acostumbre a lo bueno”, del grupo Fuerza Regida, que se incluye en el disco “Corridos 100% Callejeros Vol. 1” que se lanzó también ayer viernes.
El disco “Corridos 100% Callejeros Vol. 1”, es el primero que producen en compañía de la reconocida disquera Rancho Humilde, líder en el género mexicano urbano y el sello de hip-hop Death Row Records, recientemente adquirido por el rapero de Long Beach.
¿Quién es Paige Spiranac, la mujer más sexy del mundo?
“Corridos 100% Callejeros Vol. 1” contiene doce canciones de artistas posicionados en la escena de la música mexicana urbana como Víctor Cibrian, Herencia de Patrones, Calle 24 y Ángel Tumbado, entre otros.
Adicionalmente incluye una nueva canción de Jimmy Humilde, Ceo de Rancho Humilde , quien con sus dos primeros lanzamientos reporta más de 15 millones de reproducciones en YouTube y Spotify.
Este disco en colaboración, “ocurre gracias a la excelente relación de amistad de ya varios años entre Jimmy Humilde y Snoop Dogg y a su gusto compartido por la música mexicana”, señaló Rancho Humilde en un comunicado, de acuerdo con Notistarz.
El sencillo “Me acostumbre a lo bueno”, y en general la música de Fuerza Regida nunca falta en las listas de reproducción de Snoop Dogg, que registra más 34 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Los artistas de Rancho Humilde - que participan en este disco juntos- cuentan con más de 25 millones de oyentes mensuales en la misma plataforma, lo que asegura el éxito de “Corridos 100% Callejeros Vol. 1”.