Fama

Estaría Ninel Conde a pocas horas de casarse con un joven colombiano

Por Redacción | miércoles, 15 de noviembre de 2023

EMX-Estaría Ninel Conde a pocas horas de casarse con un joven colombiano

El periodista Gustavo Adolfo Infante, fue quien aseguro que 'El bombón asesino' se estaría casando por tercera vez.


México. - Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles 15 de noviembre.

La información fue revelada por el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante durante el programa Sale el Sol, quien aseguró que sigue haciendo indagaciones para obtener más datos sobre el enlace nupcial.

“Me llegó información de que Ninel Conde lleva ya un tiempo viviendo en Nueva York, en una casa, según esto muy lujosa, casa de un señor colombiano, así como Larry Ramos, que también era colombiano, a qué se dedique, no lo sé, pero que el día de hoy la señora Ninel Conde se casa”, declaró Infante.

“Sería la tercera ocasión que se casara, porque se casó con Ari Telch, luego se casó con Juan Zepeda, y esta sería la tercera ocasión porque con Giovanni no se casó”, agregó el comunicador.

Cabe mencionar que, hasta el momento, Ninel no ha salido de manera inmediata a confirmar o desmentir los dichos realizados por el periodista de espectáculos.

Apenas en agosto pasado, ella dijo que “las relaciones están muy complicadas”, razón por la que se mantenía soltera.

“Yo tengo dos años soltera”, confesó a Raúl de Molina en el programa El Gordo y La Flaca, “Tengo amigos y amigas y es normal que me vean con amistades”, agregó.

Se burlan de Ninel Conde por cantar 'Sálvame' de RBD
Mediante redes sociales, comenzó a circular hacer en julio pasado un video donde se puede apreciar a la cantante Ninel Conde interpretando el tema de "Sálvame", cantado originalmente por la actriz y también cantante Anahí.


Portando una vestimenta brillosa de dos piezas, que para muchos seguidores les pareció algo muy sexy en ella, es como se le puede ver en el video al famoso "Bombón asesino".

En el clip, que dura poco más y un minuto y medio, Ninel está interpretando el tema "Sálvame" y aunque pareciera que está poniéndole todas las ganas para que saliera excelente, muchos fanáticos opinaron que el resultado fue lo contrario.


A raíz de este video, se desató un sin fin de comentarios negativos hacia la cantante, pues muchos usuarios señalaron que su entonación fue realmente "fea".

Asimismo, los diferentes internautas aparte de criticar la voz de Ninel, lo tomaron de burla, pues el post del video fue acompañado de la siguiente frase: "Ya duérmanse o se les va a aparecer Ninel Conde cantando “Sálvame” de RBD".

-Con información de ABC Noticias